Deportes
¡El standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está al rojo vivo previo al juego 35!
Con su victoria de anoche, Hermosillo se metió entre Jaguares y Cañeros en una pelea que promete cerrarse a tambor batiente este domingo

La noche del sábado los Yaquis se pusieron el sombrero de héroes y, como si se tratara de una película de cierre cardiaco, le arrebataron a los Venados una ventaja de tres carreras para imponerse 4-3 en el puerto. Una séptima entrada "fatídica" para unos... pero gloriosa para Obregón, que con este triunfo amarra los 10 puntos de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La lucha
Mientras los Yaquis amarraban los 10 puntos, los Venados se condenaban a no salir de la zona roja, pues a lo más que aspiran es a quedar en noveno sitio, pero necesitan ganar y que Guasave pierda.
La lucha por el segundo lugar está que arde. Con su victoria de anoche, Hermosillo se metió entre Jaguares y Cañeros en una pelea que promete cerrarse a tambor batiente este domingo. Para estos tres equipos el objetivo es idéntico: quedarse con los 9 puntos, pues los 10 ya están en manos de los Yaquis. Tucson, por su parte, ya resolvió esa octava posición, de ahí ya no se moverá.
La serie empatada a una victoria por lado entre Cañeros y Jaguares, aprieta la pelea por el segundo lugar, se colocaron con idéntico récord de 20-14, y a ellos se les sumó Hermosillo, creando un cierre dominical en el que las calculadoras de las oficinas estarán echando humo para descifrar el panorama rumbo al final de la primera vuelta.

Sacarán chispas
Los Charros siguen tocando la puerta de los punteros, apenas a un juego de distancia del segundo lugar. El duelo del domingo será clave para intentar escalar desde ese quinto sitio que ocupan, ganando Charros, Jaguares y Tucson se meten hasta el tercer sitio, pero si pierde y Mexicali o Culiacán gana los dos juegos de hoy, Charros caerá al sexto sitio. Guasave, por su parte, ya no podrá salir de la zona roja y está obligado a ganar para sostener la novena posición.
Mexicali y Culiacán lucen marca de 17-16, pero el mejor carreraje de los cachanillas los coloca momentáneamente en el sexto sitio, relegando a Culiacán al séptimo, si uno de ellos quiere subir deberá ganar sus dos compromisos este domingo y tendrá que esperar una derrota de Charros, una división los mantendrá donde estan ahora mismo.
Todo quedará definido este domingo, cuando vuelvan a medir fuerzas en cada plaza, será una jornada que promete sacar chispas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes











