Espectáculos
Influencer sinaloense Abraham Villa se somete a reasignación de género y adopta el nombre de Darsha Villa
El creador de contenido sinaloense ingresó a un quirófano en Colombia para realizar 18 cirugías, entre ellas la feminización y armonización corporal.

El influencer sinaloense Abraham Villa se sometió a un procedimiento de reasignación de género en una clínica de cirugía plástica en Colombia. El joven, conocido en redes sociales por la difusión de la vida del campo, anunció su transición a una nueva identidad bajo el nombre de Darsha Villa.
Abraham Villa ganó popularidad y el afecto de la audiencia tras compartir el fallecimiento de su madre y la responsabilidad que asumió sobre el cuidado de su hermana menor desde temprana edad. Asimismo, figuró en polémicas por críticas vertidas contra otros creadores de contenido.
- TE PODRÍA INTERESAR: Los Van Creando: La pareja que recorre el país en un camión junto a sus perras xoloitzcuintles | VIDEO

¿Cuál fue el procedimiento médico al que se sometió Abraham Villa?
De manera reciente, el sinaloense acudió a Colombia para la realización de alrededor de 18 intervenciones quirúrgicas. El proceso médico contempló la reasignación de género, así como la armonización y feminización de su cuerpo. Días previos a la operación, comunicó su decisión de dejar atrás el nombre de Abraham Villa.
"Me someteré a 18 cirugías en un par de días, para cambiar muchas cosas de mi cuerpo que me vuelven inseguro. Yo no me siento cómodo con mi cuerpo. No me siento feliz y sé que a muchas personas no le va a gustar y van a estar en contra", declaró.
La noticia generó desacuerdo entre un sector de sus seguidores, quienes sugirieron la búsqueda de atención psicológica o espiritual.
¿Cómo ha reaccionado el público y cuál es el estado actual del influencer?
Tras la intervención, circuló el rumor sobre el supuesto fallecimiento del influencer. Días después, el propio Abraham Villa desmintió la información a través de un video donde se observó parte de su cuerpo y se escuchó su voz.
"No le hagan caso a las personas que andan inventando cosas de mí. Estoy mejor que nunca, recuperándome, no me he ido, ni me iré", afirmó.
Según la información dada a conocer por el influencer, se proyecta que el proceso de recuperación sea largo y difícil. Además, el influencer se someterá a diversas terapias, por lo que instó a sus seguidores a permanecer atentos a sus redes sociales, medio por el cual compartirá los resultados de la transformación.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos











