Internacional

Empleada pide un saludo a Lionel Messi y termina despedida de su trabajo | VIDEO

Yumara recibió una lamentable noticia que la dejó sin palabras y es que por haber saludado a Lionel Messi, esta perdió su trabajo

La empresa donde laboraba le comunicó internamente que quedaba fuera de sus funciones de manera inmediata. Hasta ahora, ninguna compañía ha confirmado públicamente su identidad ni ha explicado los motivos del despido
La empresa donde laboraba le comunicó internamente que quedaba fuera de sus funciones de manera inmediata. Hasta ahora, ninguna compañía ha confirmado públicamente su identidad ni ha explicado los motivos del despido

El astro del futbol mundial el argentino Lionel Messi es sin lugar a dudas el mejor futbolista de todos los tiempos, donde en el 2022 logró conquistar el trofeo que tanto se le negaba, levantar la Copa del Mundo en Qatar.

Messi es el jugador más seguido del mundo, donde sus actuaciones dentro de la cancha lo hacen ser el ídolo de chicos y grandes.

El jugador del Inter Miami de la MLS siempre tiene tiempo para saludar a sus seguidores y también poder enviar un saludo especial por medio de las redes sociales.

Y es que una trabajadora venezolana tuvo el honor de conocer y saludar a Lionel Messi, donde esta le pidió que le enviara un saludo a su pareja, pero esta acción traería graves consecuencias.

Por saludar a Messi pierde su trabajo

La trabajadora venezolana de nombre Yumara Salinas aprovechó para saludar a la "Pulga" y publicar el emotivo encuentro a través de sus redes sociales.

Yumara al ver al capitán de la Selección Argentina de Futbol y del Inter Miami, no la pensó dos veces y se acercó para saludarlo y pedirle que enviara un saludo a su pareja "Gredito, un abrazo grande, todo bien".

La empleada subió el video a sus redes sociales la cual se mostraba más que contenta al poder saludar al campeón del mundo, pero horas más tarde vendría una inesperada noticia. 

Despido injustificado

Yumara recibió una lamentable noticia que la dejó sin palabras y es que por haber saludado a Lionel Messi, esta perdió su trabajo.

De acuerdo con la trabajadora, la empresa donde laboraba le comunicó internamente que quedaba fuera de sus funciones de manera inmediata. Hasta ahora, ninguna compañía ha confirmado públicamente su identidad ni ha explicado los motivos del despido.

Te puede interesar:

×