Sinaloa | Centro
Cuarto Informe de Rocha será el viernes 28 de noviembre; no habrá invitados especiales
El evento será una austera reunión de trabajo entre el gobernador y los diputados, iniciará a las 10 am.

El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que su Cuarto Informe de Labores será el viernes 28 de noviembre y no contará con invitados especiales, por lo que se espera un evento austero.
En su conferencia Semanera, el mandatario estatal aclaró que se hará una reunión de trabajo entre el titular del Poder Ejecutivo y los diputados, tal como marca la ley, sin necesidad de hacer mayor protocolo.
TE PUEDE INTERESAR: Rocha Moya exhorta a evitar confrontaciones durante bloqueos de productores agrícolas

"Vamos a hacer exactamente lo que dice la Constitución a este respecto. Vamos a evitar protocolo y demás. Se va a tener una reunión de trabajo, yo no voy a tener invitados especiales ni voy a llamar a nadie de México", dijo.
Informe:
- Rocha Moya aclaró que sus funcionarios sí acudirán al informe, pues son quienes mejor conocen el contenido del mismo. Sin embargo, no se contempla la asistencia de ningún representante del Gobierno Federal.
Descartó que se trate de una reunión cerrada, pues habrá apertura a los medios de comunicación para que estos registren los hechos de la jornada.
Cuestionado sobre la decisión de hacer un evento más austero, el gobernador mencionó que esto permitirá altos costos y se podrá sintetizar de mejor manera el contenido del informe.
"Por sintetizar, quitarle aspaviento al evento, menos costo. Simplemente hay que acudir como dice la Constitución a contestar las dudas y preguntas de los diputados y que se den a conocer a través de los medios", señaló.
Cabe recordar que el cuarto informe estaba pactado originalmente para el miércoles 26 de noviembre, sin embargo, el gobernador Rubén Rocha Moya argumentó problemas de agenda y solicitó al Congreso el cambio de fecha para el viernes 28.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











