Internacional

Muere influencer tras someterse a reto extremo para bajar de peso; comía pizzas, hamburguesas y pasteles

En solo un mes, el también entrenador logró subir 13 kilos de 25 que consistía el reto.

Bruno Robles
27/11/25

Dmitry Nuyanzin. (FOTO: X).
Dmitry Nuyanzin. (FOTO: X).

El mundo del fitness y las redes sociales se encuentra conmocionado tras la repentina muerte de Dmitry Nuyanzin, un conocido entrenador personal e influencer ruso de 30 años.

Nuyanzin fue hallado sin vida en su domicilio luego de someterse a un agresivo régimen alimenticio que consistía en ingerir 10,000 calorías diarias a base de comida rápida y alimentos ultraprocesados.

El reto mortal

Nuyanzin intentaba probar la efectividad de sus programas de entrenamiento y pérdida de peso mediante un experimento en su propio cuerpo: el plan consistía en engordar deliberadamente de forma rápida para subir 25 kilos y posteriormente bajarlos.

Para lograr este aumento de peso acelerado, el influencer abandonó sus hábitos saludables y adoptó una dieta extrema cargada de grasas saturadas y azúcares.

Su nueva dieta para este reto incluía medio pastel para el desayuno, 800 gramos de dumplings, con mayonesa, así como hamburguesas y pizzas para la cena.

Esta dieta cargada de calorías lo ayudó a ganar 13 kilogramos en tan solo un mes; lo que lo llevó a pesar 105 kg, de acuerdo a su última publicación en redes.

Días antes de su fallecimiento, Nuyanzin comenzó a experimentar malestar físico significativo, lo que lo obligó a cancelar sus sesiones de entrenamiento.

De acuerdo a medios nacionales, llegó a comentar a sus allegados que se sentía enfermo y planeaba visitar a un médico. Más tarde fue localizado sin vida, al parecer falleció a causa de un paro cardiaco mientras dormía.

Te puede interesar:

×