Policiaca

Agentes de la Fiscalía irrumpen en Palacio Municipal y detienen a empleado acusado de violación en Salvador Alvarado

Ángel Joel "R" fue detenido dentro de Palacio Municipal por una orden de aprehensión relacionada con una denuncia por violación contra una menor.

Ernesto Torres
27/11/25

Agentes de la Fiscalía irrumpen en Palacio Municipal y detienen a empleado acusado de violación en Salvador Alvarado

Un operativo discreto desplegado la mañana de este jueves dentro del Palacio Municipal de Salvador Alvarado, agentes de la Policía de Investigación la Fiscalía General del Estado, ejecutaron la orden de aprehensión contra un trabajador sindicalizado, señalado en una denuncia por el presunto delito de violación en agravio de una menor de edad.

Aunque el caso se mantiene en total hermetismo por parte de las autoridades debido a la naturaleza de la víctima, trascendió de manera extraoficial que el trabajador al que cumplimentaron la orden de aprehensión, responde al nombre de Ángel Joel "R".

Imagen Placeholder

La información establece que Ángel Joel "R", es empleado sindicalizado del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, quien forma parte de la plantilla laboral del gobierno municipal. Pero el trabajador según reportes, se desempeñaba en funciones administrativas dentro de Palacio Municipal, donde laboraba desde hace varios años.

Imagen Placeholder

La detención 

La detención se llevó a cabo alrededor de las 10:30 horas de este jueves 27 de noviembre, cuando agentes investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones UNESA de la Fiscalía General de Justicia del Estado ingresaron al edificio de palacio municipal para cumplimentar la orden de aprehensión emitida por un juez, tras la denuncia en la que se le señala como presunto responsable del delito contra una menor.

De acuerdo con la información obtenida, los elementos de la Policía de Investigación aseguraron al trabajador sin resistencia y de inmediato lo trasladaron ante la autoridad judicial que solicitó su captura, donde quedó a disposición para continuar con el proceso legal correspondiente.

Imagen Placeholder

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer o difundido una postura sobre el caso. Sólo se iba a conocer que por la naturaleza del caso, los datos de la víctima se mantienen reservados por tratarse de una menor de edad.

Cabe mencionar que el trabajador quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para la integración de la carpeta y determinar la responsabilidad del trabajador en el delito sexual que se le señala en contra de una menor.

Te puede interesar:

×