Sinaloa | Sur
Crispy Churros: el rincón más delicioso para disfrutar de un antojo dulce en Mazatlán
El negocio familiar Crispy Churros conquista Mazatlán con sus churros recién hechos y servicio para fiestas durante todo el año

Cuando el clima empieza a refrescar en el puerto de Mazatlán, siempre se antoja comer algo dulce y calientito; ese deseo tiene nombre, y es que, en Crispy Churros, podrás disfrutar de unos deliciosos churros azucarados ya sea por las tardes o por las noches.
Fue en tiempos de pandemia cuando este emprendimiento familiar "Crispy Churros" creció rápidamente hasta convertirse en un éxito local.
Ubicados en el Toreo, entre las calles Conchita, Sintrón y Silverio Pérez, su auténtico aroma y sabor atraen diariamente a clientes fieles y a curiosos que vienen en busca del famoso churro azucarado recién hecho.
El churro se hace en el momento
Aquí no hay secretos, ya que los churros son preparados al instante; los disfrutarás calientitos, crujientes por fuera, suavecitos por dentro, espolvoreados con azúcar y canela, además coronados con un topping de lechera que se ha vuelto parte de su sello.

Este antojo en Mazatlán se sirve en charolas listas para disfrutar en familia o como antojo personal.

Crispy Churros maneja un horario accesible para que nadie se quede sin probarlos; este negocio ofrece el servicio desde las 4:30 de la tarde a las 9:00 de la noche, todo el año, sin importar si hace calor o frío.

Dulzura para tus fiestas
Además de su venta diaria, Crispy Churros ofrece servicio para eventos y fiestas, llevando no solo sus famosos churros, sino un menú completo de antojitos:

- Crepas
- Elotes cocidos
- Plátanos fritos
- Kekis
- Chocolate abuelita
- Hamburguesas
- Hot dogs y más.
¿Quieres contratarlos?
Para pedidos y reservaciones, puedes comunicarte al 669 159 2268.

Así que ya lo sabes, si estás en Mazatlán y quieres consentirte con un antojo dulce, "Crispy Churros" es el lugar donde cada bocado sabe a tradición y hogar.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











