México

Vaso de oso de Starbucks llega a México: ¿Cuánto cuesta?

El vaso de oso, conocido como "Bearista Cup", es una pieza irresistible para los coleccionistas.

El Bearista Cup forma parte de la colección navideña de Starbucks 2025. FOTO: Luz Noticias.
El Bearista Cup forma parte de la colección navideña de Starbucks 2025. FOTO: Luz Noticias.

El vaso de oso, conocido como "Bearista Cup", es uno de los productos más deseados de la colección navideña de Starbucks y ya está disponible en las tiendas físicas de México. ¿Cuánto cuesta?

El codiciado vaso de oso está disponible para miembros de Starbucks Rewards nivel Gold a partir de este lunes 1 de diciembre y la venta para el público en general iniciará el martes 2 de diciembre hasta agotar existencias.

Imagen Placeholder

El "Bearista Cup" es un vaso de cristal con forma de oso y su diseño especial lo convierte en uno de los productos más irresistibles.

La cadena de cafeterías más popular del mundo destacó que el vaso de oso "tiene un encanto que lo hace imposible de ignorar".

¿Cuánto cuesta y cómo conseguirlo?

El vaso de oso cuesta $869 pesos, se venderá una pieza por cliente y únicamente habrá 37 mil 472 piezas en todo el país.

"En la compra de una bebida caliente, helada o Frappuccino tamaño Grande (400ml) o Venti (500ml) preparada en barra, obtén la posibilidad de comprar el nuevo vaso cristal de oso".

Imagen Placeholder

El vaso de oso está disponible únicamente en tiendas físicas Starbucks Coffee en la República Mexicana excepto en:

  • Tiendas Drive Thru (servicio en auto)
  • Aeropuerto Cancún
  • Tiendas Reserve
  • Starbucks Rewards Pickup (recoge en tienda)
  • Delivery (servicio a domicilio)

En varias sucursales de México los clientes acamparon afuera de las tiendas con la esperanza de ser de los pocos afortunados en conseguir esta pieza de colección que desató furor desde que fue anunciada.

El lanzamiento del vaso en Estados Unidos provocó filas kilométricas en las sucursales y cientos de personas esperaron durante horas para conseguir una pieza de colección. "El oso que llenó sus feeds por fin está aquí".

Te puede interesar:

×