Sinaloa | Sur

Mazatlán da bienvenida a las delegaciones de los 32 Juegos Nacionales del Sindicato de Bienestar

Las actividades se llevarán a cabo hasta el 5 de diciembre y buscan consolidarse como un espacio de encuentro para fortalecer la convivencia, la identidad y la unidad entre las y los servidores públicos del país.

Mayhan Barraza
01/12/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

En un ambiente lleno de entusiasmo y cultura dem deporte, la presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó la ceremonia inaugural de los 32 Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar, dando la bienvenida oficial a las delegaciones provenientes de las 32 entidades federativas.

Las actividades que comenzaron el 30 de noviembre y se llevarán a cabo hasta el 5 de diciembre y buscan consolidarse como un espacio de encuentro para fortalecer la convivencia, la identidad y la unidad entre las y los servidores públicos del país.

Durante el acto protocolario, Palacios Domínguez estuvo acompañada por el Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Bienestar, Enrique Herrera, quien acudió en representación de la titular federal, Ariadna Montiel. 

Imagen Placeholder

Lineamientos:

  • En su mensaje, la Alcaldesa destacó el compromiso de su administración con los lineamientos impulsados por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como el respaldo del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la alcaldesa subrayó que los programas sociales continúan siendo un pilar de justicia y un motor de esperanza para millones de mexicanas y mexicanos.

"Hoy comienzan unas jornadas donde el deporte, la cultura y la convivencia recuerdan que el servicio público también se nutre de la unión entre quienes tenemos el honor de trabajar por el pueblo. Que detrás de cada una de nuestras labores, hay un corazón humano que también necesita y merece celebrar, competir, convivir y fortalecer sus lazos con compañeras y compañeros de todo México. Les deseo que estos días en Mazatlán sean de entusiasmo, de aprendizaje y de alegría compartida", externó.

Imagen Placeholder

Al evento asistieron también la Presidenta del Órgano Superior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Bienestar, María Eugenia Dávalos; el Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Cristóbal Arias; el Delegado de Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña; así como trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Bienestar e invitados especiales.

Con esta ceremonia, Mazatlán reafirma su papel como sede de encuentros nacionales que fortalecen la integración y celebran el trabajo de quienes conforman el servicio público en México.

Te puede interesar:

×