Policiaca

Localizan sin vida al velador de un cárcamo en Los Mochis; No tenía signos de violencia

El trabajador no respondía llamadas, por lo que compañeros acudieron y lo hallaron muerto en un cuarto de máquinas.

Ernesto Torres
06/12/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

El velador de un cárcamo ubicado al sur poniente de la ciudad de Los Mochis fue localizado sin vida esta tarde, mientras se encontraba trabajando, luego de que no respondiera a su teléfono celular.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José Fernando Vargas Corrales, un hombre adulto, originario de Culiacán, con domicilio temporal en la ciudad de Los Mochis y empleado de ese módulo tipo cárcamo, donde era velador.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado 6 de diciembre, en un pequeño cuarto junto a las máquinas de rebombeo del cárcamo ubicado sobre la calle División del Norte, esquina con Antonio Rosales, justo donde divide la colonia Texas con el fraccionamiento San Fernando.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar señala que el velador no les respondía, por lo que al sitio se trasladaron personas para ver qué pasaba, y uno de ellos se brincó la reja al percatarse de que el vehículo del velador se encontraba al interior. Al ingresar, se llevó la desafortunada impresión de encontrar a José Fernando sin vida.

Posteriormente, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome. Luego, un trabajador rompió el candado para poder ingresar y, casi de inmediato, entraron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que no contaba con signos vitales y que, al parecer, tenía varias horas sin vida.

Imagen Placeholder

Trascendió que, a simple vista, no presentaba indicios de violencia en su cuerpo, por lo que podría tratarse de alguna muerte natural. Sin embargo, el área fue acordonada por elementos policíacos para preservar el lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

La zona se encuentra en espera de que acuda personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación para recabar datos y posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley y descartar que se trate de un hecho violento o doloso.

Te puede interesar:

×