Sinaloa | Centro
Rocha Moya inaugura el Centro Estatal de Radioterapia
La obra se realizó con una inversión de 40.9 millones de pesos

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, junto al secretario de Salud, inauguraron el Centro Estatal de Radioterapia en Culiacán, Sinaloa, este lunes 8 de diciembre.
Inversión
Con una inversión de 40.9 millones de pesos, el nuevo Centro de Radioterapia tendrá capacidad para atender a 120 personas por día, triplicando la capacidad actual de 40 pacientes diarios.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, resaltó que esta inauguración es parte del avance y cambio positivo que se está llevando a cabo en el estado.

"Es muy satisfactorio acudir a un evento como este que te registra avances, en una tarea vital como lo es la salud y que yo veo muy comprometidos y comprometidas a todos y todas las trabajadoras del área", comentó.

Calidad de vida
Gracias a este nuevo centro de radioterapia, se espera ayudar a miles de personas al año, lo que mejorará la calidad de vida de los afectados, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Brindar una mejor atención y contar con el equipo adecuado para atender de manera óptima a los pacientes con cáncer, asegurando que reciban una atención tranquila y de alta calidad, es lo primordial informó Dr. Cuitláhuac González Galindo Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











