Sinaloa | Sur
Canciones que no pueden faltar en tu posada esta temporada decembrina
Estas son las canciones infaltables para que tu posada decembrina se convierta en la mejor del año.

La temporada de posadas navideñas ya inició y, con ella, comienzan las reuniones entre amigos, familias, grupos escolares y hasta empleados en sus centros de trabajo, y si algo no puede faltar en estas fiestas es el repertorio musical que marca estas fechas.
- Entre los clásicos infaltables destaca "El Burrito Sabanero", uno de los temas más queridos y coreados en las posadas.
TE PUEDE INTERESAR: Cinco hoteles cercanos a Sinaloa donde podrás ver la nieve esta Navidad

Su popularidad se debe en gran parte a la interpretación del niño venezolano Ricardo Cuenci, solista del grupo infantil La Rondallita, aunque con el tiempo numerosos artistas han lanzado sus propias versiones; sin duda, este tema con su ritmo alegre y su letra sencilla la han convertido en un himno de estas fechas.
Otro tema que no puede faltar es "Campana sobre campana", un villancico tradicional que continúa entre los favoritos de chicos y grandes.
Este tema, interpretado por diversas voces y agrupaciones a lo largo de los años, suele escucharse en reuniones familiares, escolares y comunitarias durante todo diciembre.
A la lista se suma "Noche de Paz", uno de temas más universales y emotivos. Su tono lo hace perfecto para el cierre de una posada, cuando las familias se reúnen para reflexionar y celebrar la llegada de la Navidad; poner este tema es casi obligatorio en cualquier festejo decembrino.
Estos son solo algunos de los clásicos que suelen acompañar las posadas tradicionales; sin embargo, si la intención es darle un toque más moderno o un ambiente más festivo, también existen opciones que no fallan.

Más temas:
- Temas como "Last Christmas", "Feliz Navidad", "El Niño del Tambor" o "Santa Claus Llegó a la Ciudad"; estos temas aportan energía y nostalgia, transportando a muchos a su infancia, cuando estos villancicos formaban parte esencial de la temporada.
Es así como en cualquier estilo de posada tradicional, familiar, moderna o fiestera, la música sigue siendo el corazón de la celebración, crea recuerdos y marca el inicio de la Navidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa











