Policiaca
Atacan con explosivos un expendio de cerveza cerca del Malecón de Mazatlán
Sujetos desconocidos arrojaron un artefacto que detonó segundos después.

La noche de este lunes, sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo contra un expendio de cerveza ubicado a pocos metros del Malecón de Mazatlán.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales que dejó la fuerte explosión del artefacto.
De acuerdo a la información obtenida en el sitio, el atentado se registró en un expendio de cerveza ubicado sobre la avenida Gutiérrez Nájera, en el sector Centro, a escasos metros del malecón.
Ahí, sujetos desconocidos llegaron al lugar y arrojaron un artefacto explosivo, al parecer de fabricación casera y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

- También te podría interesar: Atacan con un artefacto explosivo las instalaciones se Seguridad Pública de Mazatlán | Luz Noticias
Detona el artefacto
Tras la explosión, un fuerte estruendo se escuchó en varias cuadras; además, una intensa columna de humo fue visible desde varios sectores, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los cuerpos de auxilio.
Elementos de Bomberos se hicieron cargo de sofocar las llamas al interior del lugar para evitar que la situación escalara.
Asimismo, la zona fue acordonada por las autoridades mientras que elementos de la Fiscalía de Justicia se encargan de realizar las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











