Policiaca

Grupo Interinstitucional detiene a 2 hombres que circulaban en motocicleta robada

Los detenidos y la unidad ligera quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

Boletín
20/12/25

FOTO: Detenidos en Mazatlán.
FOTO: Detenidos en Mazatlán.

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a civiles y aseguraron una motocicleta robada en Mazatlán.

Al realizar trabajos de reconocimiento terrestre en la calle Dorado Oriente, en la colonia Lomas del Porvenir, los militares localizaron a dos civiles con una motocicleta que resultó tener un reporte de robo vigente.

Imagen Placeholder

Acciones oficiales y recomendaciones a la ciudadanía 

Ante esta situación, los detenidos y la unidad ligera quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, los gobiernos Federal y Estatal reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía para que marque oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

Te puede interesar:

×