Sinaloa | Sur

Mazatlán se cubre de neblina en Nochebuena; aquí el pronóstico del clima para este 24 de diciembre

Protección Civil pronostica cielo nublado, viento moderado y la cercanía de un nuevo frente frío.

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

Este miércoles 24 de diciembre Mazatlán amaneció bajo una densa neblina que cubrió prácticamente toda la ciudad, reduciendo la visibilidad durante las primeras horas del día, especialmente en vialidades principales y zona costera. 

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 24 de diciembre, el puerto registra temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de hasta 29 grados centígrados, con cielos mayormente nublados y ráfagas de viento de alrededor de 8 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde están las villas navideñas más bonitas de México en este 2025?

Imagen Placeholder

Amanecer:

Cabe destacar que Protección Civil de Sinaloa había anticipado la presencia de neblina durante el amanecer, por lo que se emitió una recomendación a los conductores para manejar con precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.

Para el resto del estado, en el transcurso del día, se prevé un cielo medio nublado debido al transporte de nubosidad generado por la corriente en chorro subtropical

Este fenómeno favorecerá un ambiente más cálido, con temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 33 y 37 grados centígrados en diferentes municipios del estado, así como rachas de viento de 30 a 50 kilómetros por hora en zonas costeras.

PUEDES LEER: Vacaciones baratas en México: tres destinos para viajar sin gastar tanto

Imagen Placeholder
  • En cuanto al pronóstico para este jueves 25 de diciembre, indica temperaturas más bajas durante la madrugada. 

En las zonas de montaña que colindan con Chihuahua se esperan entre 9 y 15 grados centígrados.

  • De 15 a 18 grados centígrados en Choix y Badiraguato.
  • 17 a 20 grados centígrados en municipios como El Fuerte, Guasave, Angostura, Salvador Alvarado, Sinaloa municipio y Mocorito.

Mientras que en Navolato, Culiacán, Mazatlán, Rosario y Escuinapa se prevén temperaturas de entre 19 y 22 grados.

Así mismo, las autoridades informaron que durante la noche de este 24 de diciembre se aproximará un nuevo frente frío al noroeste del país, lo que podría generar cambios en el clima en los próximos días, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos oficiales.

Te puede interesar:

×