Espectáculos

El huapango de "Los Thundercats"; así suena con el Conjunto Nube | VIDEO

La agrupación zacatecana divide opiniones en redes al transformar la intro de la famosa caricatura de los años 80 en música norteña; checa el adelanto

Ingrid Mateos
28/12/25

FOTO: El huapango de "Los Thundercats"; así suena con el Conjunto Nube | VIDEO
FOTO: El huapango de "Los Thundercats"; así suena con el Conjunto Nube | VIDEO

El Conjunto Nube, famosa agrupación zacatecana, acaba de volverse viral en redes sociales tras anunciar que lanzarán una nueva canción titulada "Thundercats", en honor a la icónica serie animada de los años 80.

El anuncio de este peculiar tema fue revelado a través de sus plataformas digitales, donde compartieron un pequeño adelanto que, aunque breve, ya causó una ola de opiniones divididas entre sus seguidores y los amantes de la nostalgia.

Imagen Placeholder

Aún no sale y ya es viral

La banda de regional mexicano compartió con sus más de 500 mil seguidores en Facebook un video corto, de apenas 48 segundos. 

En el clip no solo revelan un poco de cómo sonará la melodía, sino también una gran sorpresa visual: aparecen dos de los personajes más queridos de la serie, León-O y Cheetara.

Imagen Placeholder

La caracterización de los Felinos Cósmicos llamó la atención de inmediato: León-O con su clásica cabellera roja y traje azul, y Cheetara con su traje naranja y cabello rubio, detalles fueron de lo más comentado por los fans, generando todo tipo de reacciones.

¿Qué dijeron los fans sobre la canción?

Con cientos de mensajes en la sección de comentarios, la audiencia se dividió en dos bandos: aquellos que hallaron la propuesta divertida y original, y quienes se quejaron amargamente de esta próxima canción. 

Algunos usuarios declararon que una agrupación con la trayectoria de Conjunto Nube no necesita recurrir a este tipo de contenido.

Entre los comentarios más destacados se leen:

  • "Qué buena canción, ojalá sea la última".
  • "Es neta, es una vergüenza para la música norteña".
  • "Considero que ustedes tienen mucho talento como para sacar este tipo de canciones. Son una agrupación de antaño y su talento está muy por encima de esto".
  • "Ahora si se pasaron de corneta vatos, ya pónganse a componer mejor, saquen algo original".
  • "Ustedes échenle chingazos, de todo los van a criticar, ojalá y pegue la canción".

¿Cuándo sale la canción completa?

Si tienes curiosidad de escuchar esta nueva propuesta, la agrupación hizo el lanzamiento y está disponible en todas sus redes sociales, YouTube y Spotify, así que no tienes excusa para no escucharla y juzgar por ti mismo.

Te puede interesar:

×