Policiaca
Sujetos armados vandalizan un domicilio en la colonia Buenos Aires de Culiacán
El atentado se dio frente a la zona deportiva del sector popular de la capital del estado.

Un domicilio que se localiza frente a las canchas deportivas de la colonia Buenos Aires, fue atacado a balazos durante la mañana de este martes en la zona sur de la capital sinaloense.
Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Defensa Nacional a resguardar la zona y preservar los indicios del domicilio vandalizado.
Por el momento las autoridades solo reportan daños materiales al inmueble.
TE PUEDE INTERESAR: Chepe Express bajo la nieve: ¿Cuál es la mejor temporada para recorrer las Barrancas del Cobre?

El atentado
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, cuando las autoridades habían sido notificadas que había fuertes detonaciones de disparo de arma de fuego por la calle Cruz, Gálvez y Cerro de Baymena en la colonia Buenos Aires en Culiacán.
Al llegar los elementos de la defensa nacional, lograron confirmar que se trataba de un domicilio que habías sido atacado por sujetos desconocidos, y que la fachada presentaba varios impactos de bala.
- El atentado se había registrado a un costado de las canchas deportivas que están en la zona.
Cómo protocolo, la zona fue acordonada por las autoridades, quienes realizaron el trabajo de campo y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.
El personal de periciales tomó imágenes y aseguró a los casquillos percutidos que había en vía pública, para después, retirarse del lugar.
Los agentes manifestaron que implementarían operativos en la zona para brindar más seguridad a los ciudadanos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca











