Sinaloa | Sur

Con la visita de 12 mil cruceristas, Mazatlán cerrará el 2025

Este martes arribó al puerto el Royal Princess y para la mañana del 31 de diciembre, llegarán el Norwegian Jade, el Nieuw Amsterdam y el Norwegian Bliss.

Enrique Chan
30/12/25

FOTO: Luz Noticias.
FOTO: Luz Noticias.

En estos últimos días del 2025 Mazatlán recibirá a más de 12 mil turistas de cruceros, que llegarán a bordo de cuatro embarcaciones, de los cuales, uno de ellos hizo su arribo al recinto portuario este martes. 

La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que al finalizar el año la entidad sumará 124 embarcaciones turísticas que lo confirman como uno de los destinos favoritos del sector en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Chepe Express bajo la nieve: ¿Cuál es la mejor temporada para recorrer las Barrancas del Cobre?

Imagen Placeholder

"El segmento de cruceros registró un año positivo, con 124 arribos de cruceros en el estado, más de 436 mil cruceristas y una derrama económica de 691 millones de pesos", enfatizó.

Tripulantes:

  • Procedente de Los Cabos y con 3 mil 913 pasajeros y mil 315 tripulantes, este martes arribó al puerto el "Royal Princess". 

Para la mañana del 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, se tendrá un triple arribo de cruceros, con el "Norwegian Jade", el "Nieuw Amsterdam" y el "Norwegian Bliss".

La presencia de los visitantes internacionales reactiva la economía local tanto en la ciudad como en las comunidades cercanas.

Imagen Placeholder

De esta forma, los cruceristas se suman al turismo nacional que en estas fechas visita el puerto, así como a los extranjeros que acostumbran pasar la temporada invernal en la ciudad.

Te puede interesar:

×