Denuncian banda de 'italianos' que estafaban en Los Mochis

Sinaloa | 02/05/2016 11:16:00 a. m. | Alex

Hasta 5 mil pesos por chamarras de la marca Emporio Armani obtuvo un supuesto italiano en el estacionamiento de una plaza comercial de esta ciudad, según lo denunció una de las víctimas a Fórmula Noticias.

Por: Jessi Jáuregui

Los Mochis, Sin.- Hasta 5 mil pesos por chamarras de la marca Emporio Armani obtuvo un supuesto italiano en el estacionamiento de una plaza comercial de esta ciudad, según lo denunció una de las víctimas a Fórmula Noticias.

El mochitense fue interceptado en las afueras de una conocida tienda departamental ubicada por los bulevares Jiquilpan y Rosales, donde un supuesto extranjero europeo, vestido de forma elegante y con acento italiano se le acercó diciéndole que lo iba a dejar su vuelo porque iba tarde al aeropuerto de esta ciudad y no tenía tiempo para declarar la mercancía de marca que traía en su maleta ante aduana.

Rápidamente le ofreció varias chamarras de piel de la marca Emporio Armani y después de mostrárselas le dijo que se las podía quedar a cambio de 5 mil pesos, lo que era prácticamente una “ganga” porque por la calidad y lo reconocida de la marca en el mundo de la moda costaban 50 mil pesos.

De manera inocente el joven cayó en la trampa, le entregó el dinero y se hizo la compra-venta de la supuesta ropa original.

Pero a los pocos minutos se dio cuenta de que había sido timado ya que al subir a su unidad entró a internet y vio varios videos en Youtube donde denuncian a una banda de presuntos italianos que se aprovechan de las personas y les venden chamarras apócrifas.

> Más denuncias.

Al parecer, estas personas tienen varias semanas operando en Los Mochis, ya que otra joven también fue víctima de estos sujetos, pero esta vez en la plaza comercial ubicada por Rosales y Centenario. 

Por la pena que les da el haber caído en las estafas, ambos denunciantes piden que se les reserve su identidad, pero exhortan a la población a que no se dejen convencer por este tipo de personas que lo que buscan es timarlas. 

MÁS NOTICIAS