“El Travieso” se refugia en su familia tras acusaciones

Deportes | 03/03/2016 | Jessi Jáuregui

Los Mochis, Sin.- El exboxeador y comentarista de Televisa, Jorge “El Travieso” Arce quien fue acusado por una empleada de un hotel de Orange, California, Estados Unidos, de un cargo de índole sexual, expresó a que llevará el proceso del juicio en su contra lejos de los medios y rodeado de su familia.
Visiblemente afectado y cuidando sus palabras, tal y como le recomendó su abogado, el expugilista manifestó que por el momento buscará refugiarse en su familia y seres queridos para encontrar fortaleza debido al proceso judicial y mediático que enfrenta en su contra.
“Como comprenderás en estos momentos lo único que me interesa es estar con mi mujer, mis hijos y mi familia, quiero estar con ellos nada más”, expresó Jorge Arce.
Agregó que por el momento no puede dar un versión detallada de los hechos debido a que se encuentra en pleno proceso antes de la audiencia que sostendrá en abril.
“No puedo hablar de lo ocurrido, mi abogado ya me lo dijo, por eso no puedo dar una declaración”, manifestó el deportista mochitense, mejor conocido como “El Travieso”.
Será en su tierra natal donde el también comentarista y 5 veces campeón mundial buscará encontrar tranquilidad para preparar su defensa por la acusación de abuso sexual que pesa hacia su persona.


MÁS NOTICIAS