Sinaloa | 03/29/2016 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- No está de más recordarle a la ciudadanía que los puentes peatonales los construyó la autoridad, con el resultado del pago de impuestos, para que sean utilizados y no nada más para que estén de adorno en cruceros vehiculares peligrosos.
"Qué tanto amas a la vida?, cruza por el puente #Diosinnovando", es el mensaje que dejó alguien en una cartulina, con la clara intención de recomendar a las personas el uso de estas estructuras.
Esto debido a que son incontables las tragedias que se han narrado sobre transeúntes de todas las edades que han sido arrollados mortalmente por automóviles.
Los casos se siguen presentando y la gente no toma conciencia.
Esta cartulina se localizó en el puente peatonal ubicado sobre la carretera Internacional al norte, casi al llegar al paso a desnivel de la Corona.
Ahí la malla ciclónica para impedir el cruce peligroso de las personas ha sido destruida, ya no existe y los peatones se siguen arriesgando.
En el momento que Fórmula Noticias estaba en ese lugar, prácticamente se obligó a un adulto mayor a cruzar por el puente que intentaba sortear el tráfico vehicular cargado con maletas y bolsas de mandado.
Una mujer que se dirigía a su trabajo, que utilizó el puente, reconoció la importancia de esto último.