Sinaloa | 03/31/2016 | Danira Rodríguez
Los Mochis, Sin.- El remozamiento y rehabilitación de la calle sobre el bulevar Rosales que va de oriente a poniente en el sector scally podría causar algunas molestias a automovilistas, vecinos y comerciantes que circulan sobre esa vialidad, sin embargo, estas obras son para su mismo beneficio, señaló el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel.
“A los vecinos, a los comerciantes que se ubican en esta zona donde se están realizando las reparaciones, pues es precisamente que entiendan que el municipio está tratando de traer beneficios, obras y reparación en aquellas lozas que están en mal estado, como ustedes pueden constatar aquí en este momento”.
“...y el llamado es a la comprensión, son unos días de molestia pero posteriormente tendrán vialidades sanas, vialidades con rutas que podamos transitar libremente y sin ningún problema de baches”, destacó.
Cabe destacar que la Dirección de Obras Públicas planea culminar estos trabajos en los próximos siete u ocho días.
También está proyectado ampliar esta obra hasta la avenida Aquiles Serdán, solo si se culmina en buen tiempo para no afectar el tráfico vehicular.