Espectáculos | 04/07/2016 | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- No se permitirá la venta de alcohol y mucho menos que se toquen corridos, durante el evento masivo que tiene programado realizar el cantante Julión Álvarez, el próximo sábado en el puerto, afirmó Jorge Patrón Unger.
El Oficial Mayor, dejo en claro que es un evento gratuito y dirigido a la convivencia familiar, por ello buscarán que prevalezca el orden durante el espectáculo masivo que se realizará en un tramo de la avenida Rafael Buelna por la noche.
Precisó que en el lugar en donde se desarrollara el evento, serán asignados 10 inspectores de Oficialía Mayor para que mantengan el orden entre el sector comercio, así como elementos de Tránsito y la Policía Municipal para ofrecer seguridad a los asistentes.
“Los restaurantes que estén en zonas aledañas no se les permitirá que se extiendan y menos que ofrezcan bebidas alcohólicas, no se permitirá la instalación de barras para la venta de alcohol ya que será un espectáculo familiar”, apuntó.
“El permiso tiene establecido que tiene que presentar el contrato de responsabilidad más que tienen que presentar la canciones que expondrán y se evaluaran si se autorizan”, recalcó.
Patrón Unger, por ultimo agregó que los vendedores que tengan permisos para ofrecer mercancías durante el evento, se ubicarán en las bocas calles de la avenida Rafael Buelna.