Las campañas están cambiando de giro: Robespierre

Sinaloa | 04/08/2016 | Manuel Aceves

El candidato del PAN considera el contacto humano y el diálogo como la mejor de las campañas

Culiacán, Sin.- Las campañas electorales donde las calles, la televisión, la radio, y otros medios de comunicación eran saturadas con publicidad de los candidatos y no se conocían las propuestas o el plan de trabajo que estos tenían, son parte del parte del  pasado y de un uso poco eficaz del recurso público, consideró el candidato del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero.  

Señaló que la mejor campaña se hace de forma sencilla, mediante el uso de las piernas y las manos, yendo casa por casa a encontrarse con los problemas sociales. 

“Vamos a continuar con los recorridos casa a casa, la verdad yo creo que es la mejor estrategia que puede haber de campaña porque tienes la oportunidad de encararte con el ciudadano, es algo no fácil pero sin duda alguna vamos a ser firmes en mantener esta estrategia así que tengamos que tengamos que recorrer todo lo que podamos a pie, porque más que un mitin, o que andar saliendo en un spot de televisión o de radio, lo mejor es dialogar”, expresó el candidato pasista.

Consideró que esto obedece a un cambio que la propia gente está exigiendo,  recordó que en 2010 cuando Cuén Ojeda fue presidente municipal de Culiacán, dedicaba buena parte del día a darle la cara a los problemas sociales,  ejercicio que el también pondría en práctica.

“Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde a escuchar a quien se sentara, evidentemente lo retomaría”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS