Sinaloa | 04/25/2016 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Ya tiene todo para su fiesta de quinceaños María Fernanda, gracias a la ayuda de las personas que se conmovieron con su historia.
Sin embargo, el grupo humanitario que se unió sin que alguno se conociera entre ellos, busca que el apoyo para la jovencita y su familia que viven en la colonia Diana Laura, trascienda y se logre mejorar las condiciones de su vivienda que es de madera, lámina, cobijas y telas viejas.
Una de las integrantes de este colectivo generoso señaló que gracias al esfuerzo de varias personas el sueño de María Fernanda es ya una realidad.
"Esto inicia haciendo un sueño para una niña, y de ahí, bendito Dios, terceras personas han tenido la voluntad de ayuda. La fiesta está cubierta por proveedores diferentes, o sea, por personas diferentes que nos han obsequiado el vestido, el maquillaje, todo lo que lleva una fiesta", refirió la mujer quien quiere que su identidad sea reservada.
Agregó que tras ir a visitar a la jovencita y ver las condiciones en las que se en cuentra la casa en la que habita María Fernanda, sus 6 hermanos, y sus papás, decidieron que el dinero que se recaude de la cuenta bancaria de saldazo: 476684035548399, que se puso a nombre del papá de la quinceañera, sea para comprar material, y que el papá con su habilidad en la albañilería pueda levantar de nuevo su casa.
“Se subió una cuenta de saldazo la idea principal es que el dinero que se deposite en esa cuenta se va a utilizar especìficamente en las mejorar para la vivienda de ellos, porque las condiciones en las que viven son muy precarias, y sí es bueno pensar 'la fiesta sólo va a durar 5 horas, es un sueño que después sólo quedan unas fotografías' pero la casa es para siempre, entonces hay que pensar en eso".
Es por eso que a través de Fórmula Noticias solicitan el apoyo para que María Fernanda y su familia para que vivan en condiciones más dignas.