Sinaloa | 04/29/2016 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Es falso que se estén presentando renuncias al interior del Hospital General de Culiacán por parte de trabajadores de confianza, tal como lo diera a conocer el director, Arturo Aguilar Montoya, con motivo de que se eliminó el pago de la nivelación, aseguró el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro.
Mencionó que el jefe de pediatría está próximo a jubilarse y que en el caso del subdirector médico se comunicó esta mañana con él y no le expresó nada al respecto.
Catalogando como desafortunadas las declaraciones del director, el secretario de Salud dijo que si alguien quiere dejar el servicio de jefatura para volver a su base original está en todo su derecho y que hay muchos doctores que pueden sustituirlos.
“Es una declaración muy desafortunada del director general, no es real eso, bueno ese es un tema de ellos, ellos están en su derecho, si ellos creen que el sueldo que se les paga la SSA no es lo que ellos esperaban, están en su derecho”, refirió.
Añadió que la secretaría a su cargo está gestionando los apoyos ante la Secretaría de Hacienda y que el Gobernador, Mario López Valdez sí cumplirá con la promesa de darles un bono adicional al sueldo.