“No necesitamos hacer campaña sucia”, defiende Quirino Ordaz

Sinaloa | 04/30/2016 | Margarita Núñez

Así respondió a las acusaciones del PAS

Culiacán, Sin.- El PRI ha llevado a cabo una campaña abierta y transparente y no necesita de guerra sucia para obtener el triunfo, aseguró el candidato a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, luego de que el secretario general del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño acusara al PRI de ser el responsable de la pinta de bardas con amenazas de muerte en contra de Héctor Melsio Cuén Ojeda, quien también busca ser gobernador del Estado.

Ordaz Coppel se defendió y dijo que cumplirá lo que prometió al inicio del proceso electoral de llevar a cabo una campaña limpia y de respeto, no sólo para la ciudadanía, sino también para sus contrincantes.

“El PRI ha hecho una campaña abierta, limpia, no tenemos necesidad de ninguna campaña sucia nosotros, no necesitamos de nada de eso, al contrario, a mí lo que me interesa y lo dije desde que tomé protesta como candidato es que pedía salir a las calles a hacer una campaña de respeto, limpia y apegada a la normatividad”.

Las elecciones se ganan en la calle con la confianza de la gente y es ahí  donde estamos ganando, respondió Quirino Ordaz respecto a las declaraciones de Cuén Ojeda donde afirma que va punteando en las encuestas.

El candidato manifestó que en la visita a Sinaloa del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones,  se afinaron detalles para reforzar los próximos 30 días de campaña y adelantó que seguramente volverá al Estado.

MÁS NOTICIAS