Sinaloa | 05/09/2016 | Danira Rodríguez
Los Mochis, Sin.- El Partido Sinaloense (PAS) no cuenta con pruebas sobre las amenazas hacia su candidato a la gubernatura, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Los mensajes pintados sobre las paredes de algunos edificios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) no son “autoataques”; sin embargo, el partido político carece de pruebas para interponer una demanda en contra de alguien ante estos señalamientos, reconoció el candidato del PAS.
“Es como si yo le dijera al Presidente Municipal que todos los asesinatos dolosos que tienen allá en Culiacán también son ‘autoataques’, que ellos mismos los asesinan. Nosotros no tenemos pruebas, hasta ahorita; sin embargo, un rato más estarán aquí compañeros de Sinaloa de Leyva, tenemos una reunión con respecto a lo que está pasando allá”.
"De repente yo veo una ‘pinta’, a mí la pinta ni me mortifica, cuando dicen te pegaremos en donde más te duele; uno puede pensar muchas cosas, a lo mejor lo que más me duele es el pabellón de la oreja porque es muy sensible, pero también uno puede pensar en la familia”, señaló.
Cuén Ojeda manifestó que las campañas sucias alejan a la gente de las casillas, y las publicaciones de supuestas encuestas que lo colocan en el tercer lugar de esta contienda son para desanimar a los simpatizantes y votantes de otros partidos.