Seguridad | 05/10/2016 | Carlos Gutiérrez
Desde muy temprano, una comitiva formada por familiares del ahora occiso, personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, salieron de la funeraria con los restos humanos y los trasladaron a la Iglesia Jesucristo ubicada en el sector Centro de Los Mochis.
Posteriormente, hicieron un recorido por las instalaciones de la Cruz Roja, después a la base de Bomberos hasta llegar a la dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Ahí, Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil municipal, destacó la valentía y la disposición que siempre tuvo el joven Omar Ulises López Cazares para ayudar a la ciudadanía.
“Con un profundo dolor y con la más elevada admiración queremos rendir este homenaje póstumo a quien ha sido capaz, a su corta edad, que en todo momento podemos ayudar y auxiliar alas personas que nos necesitan, lo soliciten o no. Aquí se encuentra entre nosotros Omar Ulises, se distinguió por ser una persona servicial, muy positiva, de carácter firme y siempre dispuesto ayudar a los demás", precisó.
En tanto que el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, lamentó la muerte del joven voluntario de Protección Civil y refrendó el compromiso que hizo el gobierno municipal de apoyar a la familia en todo lo que sea necesario.
Por último, el cuerpo de Omar Ulises fue trasladado al panteón Centenario ubicado al norte de Los Mochis para ser sepultado.