Seguridad | 05/19/2016 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Ante los sucesos ocurridos en la capital del estado donde elementos de vialidad y un agente preventivo fallecieron en manos de la delincuencia, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome asegura que continuarán trabajando como hasta ahora para evitar que ocurran hechos similares en el municipio.
Gerardo Amarillas Gastélum manifestó que los operativos que se implementan están diseñados tomando en cuenta los hechos violentos del pasado en Ahome, por lo que la corporación trata de mantener la guardia arriba y prevenir acciones en contra de los elementos.
“Nosotros estamos todo el tiempo preparados y apoyando en los operativos de Vialidad, y en los operativos de alcoholímetros todo el tiempo tenemos unidades cercanas de la Policía Preventiva con el único fin de darles certidumbre y y seguridad a los elementos de Vialidad. Y también el patrullaje es total y constante en toda la ciudad para evitar cualquier tipo de situaciones de éstas”.
Lamentó los homicidios de los elementos y dijo que es un llamado a las distintas corporaciones para no confiarse y acatar las órdenes de los superiores.