Seguridad | 05/27/2016 | Carlos Gutiérrez
Los Mochis, Sin.- El subprocurador de Justicia en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, reveló que tras los acontecimientos registrados en Estación Naranjo, en donde se enfrentaron grupos contrarios de gatilleros, lo más congruente sería que citen a los policías municipales que estuvieron en el lugar, los cuales supuestamente no vieron cuerpos de los abatidos.
“Si se trata de una autoridad que no cumplió las atribuciones que le correspondían legalmente, desde luego tiene que haber una consecuencia y vamos a empezar por la situación de los mismos. Hay por ahí algunos vídeos, hay evidencia física en el lugar, desde luego que la Policía está haciendo su trabajo en los términos que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales”, puntualizó.
El subprocurador de la zona norte, comentó que en la caso de la privación de la libertad del hijo de un regidor de El Fuerte, en San Blas y del biólogo, Alejandro Nolasko, en Guasave, no han logrado buenos resultados en las búsquedas hasta el momento.
Asimismo, dijo que tuvo conocimiento a través de redes sociales sobre la desaparición del joven que conducía el Mustang que arrolló y acabó con la vida de un voluntario de Protección Civil en Ahome, sin embargo, la familia no ha interpuesto la denuncia formal.