Pretende Gobierno del Estado no dejar obras pendientes

Sinaloa | 06/15/2016 | Fernanda García

José Luis Sevilla Suárez mencionó que van a tratar de cerrar los proyectos que están en proceso y que se iniciarán nuevos que no serán de gran calado

Culiacán, Sin.- El Gobierno del Estado pretende no dejar obras pendientes como herencia a la administración del Gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez.

Precisó que en lo que le compete a la dependencia que titula tienen la sospecha de que podrán concluir todo lo que está en proceso y que en caso de que se inicien proyectos nuevos, estos no serán de gran calado.


Explicó que la carretera de Surutato termina esta semana y que se están desarrollando otras obras como el teatro de Los Mochis, un hospital en El Carrizo y otro más en Guasave, el tiburonario en Mazatlán, la casa cuna en Culiacán y el Centro Oncológico del Hospital Pediátrico, también en la capital sinaloense.


“Tengo la sospecha de que no va a quedar ninguna pendiente, por lo menos lo que nos corresponde a nosotros, estamos trabajando para que no quede ninguna pendiente, no tengo en mente que quede ninguna pendiente hasta ahorita, creemos que podemos con todo”, refirió. 

El funcionario estatal dijo además que inyectarán recursos a algunos municipios que no cumplieron con aportar su parte en algunos proyectos.

En tanto a la transición de gobierno, Sevilla Suárez argumentó que el Gobernador, Mario López Valdez, dio la instrucción de que haya apertura por parte de la secretaría y que relate las buenas y malas experiencias para que sirvan de ejemplo.



MÁS NOTICIAS