Utilizaron fusiles AK-47 y 9 mm para matar a federal

Seguridad | 07/14/2016 | Carlos Julián Gutiérrez

El caso ya fue atraído por la Procuraduría General de la República, la cual se hará cargo de las investigaciones del homicidio del agente federal.

Los Mochis, Sin.- Un total de 30 casquillos de diferente calibre fueron localizados por las autoridades en el lugar donde fue asesinado el agente de la Policía Federal Arturo López Navarrete, la noche de este miércoles, sobre la carretera Internacional México 15, entre el 89 Batallón de Infantería y San Miguez Zapotitlán, Ahome.

El caso fue atraído por la Procuraduría General de la República, la cual se hará cargo de las investigaciones del homicidio del agente federal.

En la escena del crimen los peritos investigadores encontraron casquillos para arma 9 milímetros y  para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo. Además, fue localizado un cartucho útil para AR-15.

Cabe destacar que el agente fallecido se desplazaba a bordo de la patrulla 12281, junto con otro compañero, el cual reportaron que resultó ileso durante el ataque.

La unidad en que viajaban los policías presenta impactos de bala en el costado izquierdo y  en la parte frontal.

En tanto que los operativos en busca de los responsables se extendió hasta esta mañana en varios sectores de la ciudad.

Un convoy de al menos 15 unidades de la Policía Federal recorrieron el sector Las Palmas, Viñedos, Diamante, Las Malvinas, entre otras colonias y, hasta el momento, se desconoce si ha rendido frutos.

Se espera que el cuerpo del Policía Federal sea velado este jueves en Los Mochis.



MÁS NOTICIAS