En la mira inspectores de Oficialía Mayor en Mazatlán

Sinaloa | 08/15/2016 | Ana Lidia Avilés

Esto por anomalías registradas con vendedores de en la zona de playa y la explanada Sánchez Taboada

Mazatlán, Sin.- Se tendrá que ajustar o posiblemente hasta despedir a inspectores del área de la Subdirección de Comercio, si están solapando que vendedores ambulantes o semi fijos, ejerzan la actividad con permisos clonados o porque permiten que bloqueen la banqueta para la venta de las mercancías, advirtió Jorge Patrón Unger.

El Oficial Mayor, señaló que han detectado serios problemas en la zona de playa de “Pinitos” y en la explanada Sánchez Taboada, que no respetan espacios que tienen para ejercer la actividad y dejan sucia el área, así como de vendedores que conceden el permiso a familiares.

Indicó sobretodo que están  vigilantes de 8 inspectores que tienen responsabilidad de la playa Los Pinitos y la explanada Sánchez Taboada, ya que son las áreas en donde se han reportado varias quejas de la ciudadanía, y que en total tienen un padrón 39 supervisores.

“Estamos haciendo un análisis de todos los inspectores y estamos sobre ellos y poniendo orden la zona Sánchez Taboada y si es necesario el hacer corredero lo haremos,  ahorita nos hemos levantado unas 25 multas en la Sánchez Taboada por medidas que no respetan los espacios otorgados a los permisos otorgado”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Carlos Felton, no descartó que pueda haber inspectores recibiendo dinero por permitir que los vendedores cometan anomalías, como acaparamiento de espacios en banquetas o permisos clonados y de encontrar irregularidades serán despedidos de inmediato. 




MÁS NOTICIAS