Sinaloa | 08/29/2016 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- “Yo no ando buscando chamba. Gracias a Dios, no necesito”, expresó el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García ante el cuestionamiento sobre los rumores de que su asistencia al evento priista el pasado viernes en Culiacán, era para pedirle trabajo al gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel.
Insistentemente destacó que está muy ocupado con el tema de la entrega de su gobierno, para cerrar fuerte y bien, por lo que no está interesado en ningún otro trabajo, según señaló al regreso del encuentro con el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.
“No, yo estoy muy ocupado ahorita en el tema de la entrega de mi gobierno, quiero cerrar fuerte, quiero cerrar bien, no tengo el más mínimo interés de participar de momento en ningún otro trabajo más que el que me ocupa, en lo particular yo no le voy a pedir nada, ni aspiro a nada yo estoy muy tranquilo donde estoy, no es algo que esté buscando, yo no ando buscando chamba, Gracias a Dios, no necesito”, sostuvo el mandatario municipal.
Cuestionado si ya fue invitado por Ordaz Coppel para formar parte de su gabinete, el edil aseveró que según tiene entendido no se ha invitado a nadie y que dichas invitaciones serán hasta el mes de diciembre.
El alcalde ahomense dijo estar ocupado en rendir muy buenas cuentas al término de su administración y que si se da la invitación, miraría las opciones y la condiciones.