Sinaloa | 09/02/2016 | Danira Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal retiraron los automóviles de los vecinos del fraccionamiento Hacienda Santa Clara que se encontraban estacionados alrededor del terreno en disputa.
Alrededor de las 13:00 horas arribaron al lugar patrullas de la Policía Municipal y una camioneta de la constructora, e iniciaron con el retiro de las unidades con una grúa, situación que causó molestia entre los habitante de este asentamiento y denunciaron los hechos a Fórmula Noticias.
“Ya cumplieron su amenaza, pues ellos tienen dinero. Nosotros les pagamos una casa, confiamos en Grupo Mezta, en una empresa que creímos que tenía valores, que tenía principios pero vemos que no es cierto, que no nos está cumpliendo en nada”.
“Ahorita nosotros estamos haciendo todo lo posible por salvar el pedazo de donación que como lo dice el inicial proyecto de venta de Mezta que esta parte era de donación, que iban a construirnos un parque, porque así nos vendieron... ¡Puro influyentismo, hay mucho dinero aquí de por medio y obviamente nosotros no lo tenemos”, señaló.
Los vecinos inconformes con esta situación, la cual calificaron producto del influyentismo y del dinero, solicitaron la presencia de los medios de comunicación, sin embargo, al notar la presencia de reporteros un sujeto no identificado comenzó a tomar fotos y videos a quienes se encontraban en el lugar denunciando estos hechos, así como a los reporteros y posteriormente se fue del lugar.