Comedia, drama y acción llegan a los cines de Sinaloa

Espectáculos | 09/03/2016 | Gabriel Ortiz

Estrenan "Mike y Dave: los busca novias", "Nerve: un juego sin reglas", "La última ola" y "Mi papá es un gato".

Con los estrenos de películas como "Mike y Dave: los busca novias", "Nerve: un juego sin reglas", "La última ola" y "Mi papá es un gato", esta  semana las salas cinematográficas de la entidad cuenta con un amplio repertorio para satisfacer a los amantes del séptimo arte y, aquí, tenemos los detalles de estas cintas.

Mike y Dave: Los Busca Novias

Esta es a verdadera historia de dos hermanos: Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en una red social. Muy pronto, todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral al grado que su historia llega a los programas de televisión de las mañanas y de ahí a Hollywood. 

Mike y Dave: Los Busca Novias, con Zac Efron, es una comedia, clasificación B15, no apta para menores de 16 años.

Nerve: Un Juego sin Reglas

Una joven y tímida estudiante de secundaria decide apuntarse a Nerve, un provocativo y atrevido juego online en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, pero a medida en que sube niveles se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que intentará salir. Esta es una película de suspenso y acción, clasificación B.


La última ola

Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Áknest sobre el estrecho fiordo noruego Yéranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese gigantesco tsunami, atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tiene diez minutos para salvar sus vidas. LA ÚLTIMA OLA ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN, clasificación B


Mi papá es un gato

Tom Brand es un multimillonario en la cumbre de su carrera, pero su estilo de vida, adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Un día, sufre un terrible accidente, y cuando recupera la conciencia, descubre que ha quedado atrapado en el cuerpo de un gato… Ahora, para volver a su cuerpo, debe aprender de sus errores y estar más cerca de su familia. Mi papá es un gato, con Jénifer Gárner, es una comedia clasificación A.

MÁS NOTICIAS