Duarte "lee la cartilla" a sus funcionarios

Sinaloa | 09/10/2016 | Ernesto Torres

El Presidente Municipal de Ahome afirma que pretende cerrar con fuerza su administración.

Los Mochis, Sin.- No habrá margen de error ni tolerancia para los funcionarios de Ahome durante los tres meses y medio que quedan de la actual administración, aseguró el alcalde Arturo Duarte García.

Afirmó que les “leyó la cartilla” a todos y les informó que con el primer error van para fuera del gabinete, ya que la idea es trabajar fuerte, con sensibilidad, pero sobre todo con mucha humildad.

“Citamos a todos los titulares de las diferentes áreas del municipio y, como dicen coloquialmente, se les ha leído la cartilla a todos y les ha quedado muy claro que en estos tres meses y medio ya no hay margen de error; cualquier persona que se equivoque va para fuera... quiero decirles que la idea seguir trabajando con mucha sensibilidad pero sobre todo con mucha humildad, a trabajar con la gente...esto es llamado de atención y es una leída de cartilla, con información clara y concisa, de que en estos tres meses que quedan no hay margen de error ni tolerancia”, asentó.

El alcalde anunció que se duplicó presupuesto en Servicios Públicos Municipales, obra pública y agua potable, para dejar una ciudad más limpia y en donde los ciudadanos podrán denunciar a través de una aplicación.

En cuanto a los temas urgentes, dio a conocer que se triplicó el recurso para la reposición de losas de concreto, en donde se remplazarán 54 puntos durante la última etapa, así como mayor equipamiento para los Policías Municipales.



MÁS NOTICIAS