Sinaloa | 09/14/2016 | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- El diputado federal priista, David López Gutiérrez, vio con buenos ojos los cambios al interior del gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, los cuales se derivaron de la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Cabe recordar que fue remplazado por José Antonio Meade, quien hasta hace unos días se desempeñó como secretario de Desarrollo Social, cediendo con este cambio la titularidad de dicha dependencia a Luis Enrique Miranda Nava.
“Yo creo que el más que nadie sabe del desempeño de sus colaboradores y de los tiempos en que hay que llevarlos a cabo, yo creo que los últimos dos cambios, donde incluso a Luis Enrique Miranda como secretario de Desarrollo Social, pues son saludables del último tercio”, expresó el legislador.
Al ser cuestionado si estos movimientos representan un relanzamiento de la administración federal del Presidente Enrique Peña Nieto, consideró que el mandatario tiene plena conciencia de que los cambios se deben de hacer todos los días y cuando éstos sean necesarios.