Sinaloa | 09/22/2016 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Los constructores no fomentamos la corrupción y formamos parte del Sistema Nacional en pro de la transparencia, declaró Francisco Javier Gallo Palmer.
El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción estuvo en Mazatlán como primer acto en Sinaloa, para hacer un llamado a la afiliación a la AMIC, para la creación de las delegaciones municipales
En el País existen 26 delegaciones estatales, y se busca conformar las delegaciones municipales en Mazatlán, Culiacán, Guasave y Ahome.
José Burgos, dirigente en Sinaloa de AMIC, estuvo presente.
A diferencia de la CMIC, la AMIC aglutina a contructores, además distribuidores y fabricantes de materiales, prestadores de servicios y profesionales del sector especializados.
La AMIC es un organismo independiente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y Gallo Palmer, ex candidato a la dirigencia nacional de la Cámara en el pasado proceso, aclaró que no es un acto de rebeldía, sino que se llegó a la conclusión de la CMIC ya no es suficiente para representarlos, y en agosto fue elegido presidente nacional de la Asociación.