Confía Alcalde de Choix en investigación sobre atentado en su contra

Sinaloa | 09/27/2016 | Ernesto Torres

A casi un año 7 meses del ataque a balazos que sufrió junto a su esposa y colaboradores, Juan Acosta Salas, dice confiar en que se investigue a fondo

Los Mochis, Sin.- Luego de que el Juez Penal determinara que no coinciden las declaraciones entre los testigos de los acusados por el atentado al alcalde Juan Raúl Acosta Salas y lo declarado por los policías ministeriales, el edil dice confiar en la Procuraduría y en que se han bien las investigaciones.

Cuestionado si cuentan con defensa legal por el proceso en contra de los acusados del atentado que sufrió el pasado 6 de marzo del 2015 por la carretera Los Mochis- El Fuerte, en donde también resultaron herida su esposa, María Luz Lerma; su asistente, el tesorero y el director de Didesol, respondió que no, e insistió en que el caso lo dejaron en manos de la PGJE.

“Nosotros confiamos en la Procuraduría, son las autoridades quienes han estado encargadas de hacer la investigación, los ministeriales son los que los conocieron, los que vieron cómo sucedieron los hechos, yo lo único que tengo es confianza en que todo salga bien, que las autoridades de alguna manera hagan bien sus investigaciones".

Sostuvo que desde que se dieron los hechos, confían en las autoridades que llevan la investigación, pues fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes encontraron las evidencias presentadas y con las que supuestamente se dio con la ubicación de los acusados.

“Sinceramente de mirarlos, así de reconocerlos, pues nunca los reconocimos, pero sí dejaron ellos evidencia por eso fueron localizados, las personas estas, dejaron alguna cartera en la camioneta donde iban, dejaron unas credenciales y eso, fue el motivo por el que se localizaron y están plenamente identificados que fueron ellos”, resaltó.

Cabe señalar que a más de un año, en donde la parte acusada sostiene que son inocentes y señalan irregularidades en el caso.




MÁS NOTICIAS