Sinaloa | 09/27/2016 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sigue cumpliendo a la aportación en especie que se comprometió ante el gobernador Mario López Valdez en el pasado Radiotón, de colaborar con la seguridad en los cruces viales.
Este fin de semana pasado una cuadrilla de trabajadores acudieron a cortar la maleza en los cruces de vía de la ciudad con el fin de mejorar la visibilidad de los conductores en estas zonas.
Quel Galván Pelayo, presidente de la CMIC delegación Sinaloa Sur, mencionó que la cámara está comprometida con mejorar la seguridad de los conductores por esta razón se propuso realizar esta acción que permite ver la ubicación del tren.
Mazatlán tiene al menos 10 cruces ferroviarios en todo el municipio lo que obliga a las autoridades correspondientes a realizar un estudio de convivencia ferroviaria para disminuir la posibilidad de un accidente.
Galván Pelayo aseguró que las acciones como un Radiotón para tener recursos para plumas en los cruces ferroviarios es una buena medida, pero hace falta más acciones y estudios para evitar cualquier accidente en estos cruces ya que el peligro está latente.