Asegura Daniel Amador que las cosas se están saliendo de control

Sinaloa | 10/01/2016 | Margarita Núñez

El Senador reconoció que los grupos de reacción inmediata no están dando resultados

Culiacán, Sin.- Tras los últimos hechos delictivos de alto impacto, presentados en Sinaloa, el Senador de la República, Daniel Amador Gaxiola, reconoció que las cosas se están saliendo de control en el Estado y los Grupos de Reacción Inmediata no han hecho lo suficiente, por lo que se tiene que redoblar esfuerzos.

Señaló que las autoridades han dejado mucho que desear en el combate a la delincuencia organizada.

"No podemos dejar de reconocer que las cosas se están saliendo de control, de alguna manera si bien es cierto en Sinaloa, tenemos años padeciendo los embates del crimen organizado y en los meses recientes esto se ha recrudecido", comentó.

"Independientemente de los conflictos que pueda haber entre los grupos del crimen organizado, hay que decirlo deja mucho que desear por parte de las autoridades, se tiene que apretar el paso, afianzar la coordinación de esfuerzos y darle estabilidad social a los ciudadanos que están en Sinaloa", manifestó.

Amador Gaxiola, precisó que en los tres meses que restan del gobierno estatal se deben sentar las bases para que la próxima administración llegue al cargo en condiciones diferentes de seguridad.                         



MÁS NOTICIAS