Seguridad | 10/12/2016 | Jesús Bustamante
Culiacán, Sin.- El Comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME), Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, dijo que nadie está seguro en su cargo, tal como lo señaló el Gobernador del Estado.
Asegura que su compromiso es terminar el sexenio y seguir trabajando para reducir los índices de violencia, pero si deciden removerlo no tendría ningún inconveniente.
Aclaró que el operativo del Ejército fue para revisar el armamento y entrevistar al personal que trabajó el pasado 30 de septiembre cuando se registró la emboscada.
El funcionario estatal aseguró que no tiene nada que esconder y las puertas de la Ministerial están abiertas para hacer las investigaciones que se requieran.
Sobre las llamadas telefónicas que circulan en redes sociales, el Comandante Aguilar Íñiguez, dijo que es un asunto que debe ser investigado.
Durante la entrevista dio a conocer que habló con los elementos involucrados y negaron la autenticidad de los mismos, pero debe ser una autoridad externa a la Ministerial la que se encargue de dar seguimiento a dicho asunto.