Sinaloa | 10/21/2016 | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- A poco más de una semana para la Noche de Brujas, la moda de los payasos “diabólicos” o “terroríficos” proveniente de Estados Unidos se extendió a México, incluyendo Culiacán, donde en días, recientes personas disfrazadas, han atemorizado algunos sectores del casco urbano.
Y es que recientemente circuló un video en redes sociales donde se observa a dos de estos payasos intimidando al personal de una gasolinera, aparentemente ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Los sujetos portan un machete y lo que parece ser una motosierra, provocando incluso que uno de los empleados salga corriendo al verlos.
A decir de la payasa profesional Vesita, esta situación está afectando a quienes desde hace años se han dedicado a esta actividad, pero sobre todo, a quienes trabajan en cruceros y bulevares.
“Así es porque ya pues las personas no nos tienen tanta confianza al acercarse, si no estando esto hay muchas personas que les temen a los payasos, ahora estando esto pues es más difícil el contacto con la gente, ahora el hecho de que nos vaya a violentar alguna persona de alguna manera, ya sea una agresión por palabra o físicamente, pues nosotros ya traemos ese miedo”, expresó.
Finalmente, la payasita Vesita hizo un llamado a quienes realizan este tipo de bromas a considerar bien lo que hacen, ya que en medio del clima de inseguridad que se vive en Sinaloa, lo menos que quiere la gente son bromas de mal gusto.