Sinaloa | 11/08/2016 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin. Un total de 69 actas de infracción levantó este fin de semana la Delegación de Vialidad y Transporte en la zona norte a operadores del servicio urbano y empresarial por no contar con la documentación en regla.
Juan Diego Sandoval Rodríguez, Jefe de Inspectores de la dependencia estatal, señaló que todos fueron suspendidos hasta que regularicen sus documentos.
Además, sorprendió que en el caso del servicio empresarial las compañías permitieran el sobrecupo de las unidades con trabajadores, y el traslado de un bebé.
“ Lo que viene siendo transporte de empresarial es donde levantamos 37 actas de infracción por falta de licencia, falta de certificado, polarizado y sobrecupo; tuvimos otro operativo en cuestión del servicio urbano donde levantamos 32 actas de infracción también, así mismo fueron suspendidos los conductores que se sorprendieron por falta de certificado y falta de licencia”.
Por último, Sandoval Rodríguez advirtió que los operativos sorpresivos van a continuar en todos las modalidades de transporte público.