Reportan delicado a "el Cali"

Sinaloa | 11/10/2016 | Fernanda García

El líder de "Los Ántrax" sigue hospitalizado en el Hospital General de Culiacán; la fuerte presencia policiaca ha generado molestias entre los pacientes.

Culiacán, Sin.- El estado de salud de José Carlos López Alanís, alías "el Cali" y líder de la agrupación de "Los Ántrax" se reporta como delicado tras su regreso al Hospital General de Culiacán el pasado 7 de noviembre, informó el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro. 

Refirió que López Alanís continúa en valoración médica y que está presentando recaídas por la fiebre causada por las múltiples heridas de bala que recibió en un enfrentamiento con elementos del Ejercito el 30 de octubre.

El secretario admitió que el fuerte operativo de seguridad implementado en el nosocomio ha causado molestias entre los demás pacientes, a la vez que hizo el llamado a la tolerancia, al argumentar que la presencia policiaca es por el bien de la población. 

"Él continúa en valoración médica, de repente tiene recaídas, fiebre, ya le están haciendo lavados de sus heridas y hay que esperar, está con antibióticos y está manejado con actividad médica, pues lamentablemente tenemos un gran operativo para el tema de la población que está sintiendo ya un poco molestos", dijo. 

Finalmente Echeverría Aispuro mencionó que no hay una fecha para que "el Cali" salga del hospital, pues cabe recordar que se vio muy grave tras el tiroteo y que perdió un riñón.

MÁS NOTICIAS