Sinaloa | 11/15/2016 | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- Los últimos días se han logrado frenar los hechos de alto impacto y detener a quienes están fuera de la ley, aseguró el Director de la Policía Ministerial de Sinaloa, quien asegura que en estos momentos no hay zonas calientes.
Jesús Antonio Aguilar Iñiguez presumió en este sentido que los operativos en conjunto con los distintos niveles policiales han dado resultados.
“Hemos trabajado y hemos detenido gente, ustedes se dieron cuenta la semana pasada, en un día aseguramos diez personas con armas de fuego de uso exclusivo del ejército, estamos combatiendo los delitos, ejecutando ordenes de aprensión por homicidios, robo de vehículo, delitos de alto impacto, Mazatlán está muy tranquilo acuérdense que los meses anteriores estuvo muy difícil, se logró controlar, hay presencia policial y arresto de roba carros y homicidas”, mencionó.
Manifestó que no bajarán la guardia y mantendrán una estrecha coordinación con las dependencias federales para seguir dando resultados favorables en materia de seguridad.