Sinaloa | 11/15/2016 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- Que el Gobierno del Estado no intervendrá en el conflicto surgido en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) debido a que tiene que ser respetuoso de la vida interna de los sindicatos y organizaciones, señaló el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
Cuestionado sobre la manifestación realizada este martes en el palacio de gobierno por parte de un grupo de personas que se oponen a que el dirigente, Armando Heráldez Machado, se reelija, Vargas Landeros dijo que es el propio STASE el que debe de encargarse de atender y resolver el problema.
“Es un tema al interior de un sindicato, yo tengo que ser muy respetuoso de la vida interior de los sindicatos, de las organizaciones, de los organismos, de los partidos políticos, así nos hemos manejado en los seis años de la administración y más que estamos a punto de salir, así que es un tema sindical que a ellos les corresponde atenderlo y resolverlo”, expresó.
El secretario General de Gobierno añadió que aunque no les corresponde intervenir, no están cerrados en atender a los disidentes y escuchar sus demandas.