Estadio de beisbol podría tener nombre para pagar deudas

Sinaloa | 11/16/2016 | Fernanda García

El Gobernador, Mario López Valdez, señaló que se está valorando esa opción para obtener ingresos y poder pagar los adeudos pendientes.

Culiacán, Sin.- El estadio de béisbol de Culiacán podría tener el nombre de una institución financiera, una institución de telecomunicaciones o de alguna empresa cervecera, pues se está valorando la opción de venta de nombre con el fin de obtener ingresos y pagar las deudas pendientes con los contratistas que participaron en la construcción, informó el Gobernador, Mario López Valdez.

Refirió que en la búsqueda por dar una solución al tema, en el que los contratistas señalan que se les deben 110 millones de pesos y el Gobierno del Estado solamente admite 46 mdp, se van a continuar las reuniones con los afectados a fin de resolverlo antes de que concluya su administración.

“El estadio Banorte por ejemplo lleva el nombre de una institución financiera, puede ser el nombre de una institución financiera, puede ser una institución de telecomunicaciones, puede ser una institución de alguna cervecería o cosas de ese tipo, la verdad en todos lados los estadios llevan el nombre de una firma, de una marca comercial, que les sirve a ellos de promoción y eso es una manera de poder tener ingresos”, expresó.

Por otro lado, López Valdez negó que la deuda pública se haya triplicado durante su mandato, señalando que recibió el estado con un adeudo de poco más de 5 mil millones de pesos y que se estima lo entregará con un monto de arriba de 8 mil mdp, es decir, que la deuda creció en un 60%.





MÁS NOTICIAS